Escuchar Albatros FM 96.3 Zapala en vivo



 1,363 total views,  1 views today

¿Querés escuchar Albatros FM 96.3 Zapala en vivo? Dale al PLAY!

Información Albatros FM 96.3 Zapala

En Neuquén, Zapala, Argentina hay una estación de radio que destaca. Se trata de Albatros FM 96.3. Esta emisora se caracteriza por la difusión de contenido impactante y relevante. Abarca todos los eventos y sucesos regionales. Tienen además una selección musical para todos los gustos. La política está presente en las interacciones, así como los servicios y más desde Zapala con alcance regional y nacional.

Su programación semanal (lunes-viernes) es generalmente invariable y transcurre desde las 0 horas con Música, luego desde la 1 hasta las 7 horas es repetidora de Radio Latina (Bs. As), incluyendo a las 6 el popular programa del exprimidor.

A las 9 de la mañana inicia el magazine de la emisora llamado Viento en Popa, conducido por Hugo Ferrari y Ramiro.

Posteriormente después de mediodía a las 13 horas, vuelve a conectarse como repetidora de radios de Buenos Aires con los programas: Informe especial y Música y Noticias. No te pierdas a las 14 horas se hace presente La Bitácora de Albatros.

A las 15 horas El Ranking de Vida (Rosario) por 97.9! Las 30 canciones más potentes de Argentina suenan LIVE desde Rosario y por Radio Albatros.

Y desde las 18 horas hasta las 22 Música Nocturna para disfrutar y prepararse para las Infidencias Epistolares o Pita Pok.

Cabe destacar que existen en la historia de la Radio Albatros producciones dignas de orgullo. Es el caso del documental radial “El rescate de la historia” producido y emitido por esta misma emisora.   Gracias a él, FM Radio Albatros y la localidad de Zapala pudieron estar destacados junto con otros programas sanjuaninos nominados a los premios Martín Fierro Federal entregados en 2015 en Santa Fe.

¡De Cara Al Viento! Es el eslogan que identifica a Albatros FM.

La emisora se encuentra ubicada en el 8340 en Zapala, Neuquén, Argentina. Puedes interaccionar a través de su página de Facebook y por vía telefónica por el 5402942422014. Su página web permite que escuches radio online.

Para los nostálgicos y como anécdota se puede recordar al hogar de Radio Albatros, Zapala, por medio de la carismática Mafalda. La inteligente niña protagonista de las caricaturas del genial Quino.

En 1980,Mafalda y su familia llegan a Zapala de vacaciones. Esto sucede en una de sus muy leídas tiras cómicas publicadas a nivel nacional y por el diario Río Negro.

Una publicación ingenua pone en el mapa a Zapala, hogar de Albatros FM, y destaca los bellos lugares de Neuquén donde terminaba el tren y comenzaban los sueños.

Banda: FM

Frecuencia: 96.3

Slogan: ¡De Cara Al Viento!

Página web: https://fmalbatros.blogspot.com/

Ciudad: Neuquén

Géneros: Actualidad

Programas

Informativo
Viento en Popa
Música y Noticias
La Bitácora de Albatros
Tocando Madera
Informe Especial
Música Nocturna

Staff

Hugo Ferrari
Ramiro

Redes sociales Albatros FM 96.3 Zapala

Facebook: https://www.facebook.com/fmalbatros.zapala

Contacto

Teléfono: 5402942422014

Whats App: 5402942422014


Hacé click acá e invitá a tus amigos a escuchar Albatros FM 96.3 Zapala en vivo!