Escuchar Emisora Colón 90.1 FM en vivo



 1,121 total views,  1 views today

¿Querés escuchar Emisora Colón 90.1 FM en vivo? Dale al PLAY!

Información Emisora Colón 90.1 FM

¿Cómo nace la Emisora Colón 90.1 FM? Pues en los años 50, el señor: Faustino José Bobet en la localidad de Colón inicia  “Publicidad Colón”. Un espacio que empieza brindando noticias de su pueblo a su gente; así como haciendo sentir la música entre avisos publicitarios y comerciales. Allí en esa calle 22 Nº 610. Inició a transmitir la naciente emisora en pequeños lapsos.

En los años 60 se instalan receptores en comercios  e instituciones públicas en circuito cerrado. En 1977 el gobierno define a este servicio dentro de: Circuitos Cerrados de Audiofrecuencia, así tienen la licencia y con su nombre actual: “Emisora Colón”. Para los años 80 ya inician todo para emitir en FM. Su programación es de servicio para permitir la comunicación efectiva en Colon, tanto en la zona urbana como en la rural.

Hoy en día podés interactuar con su gente desde cualquiera de sus opciones para comentar sugerir o denunciar. Tenés su número telefónico y correo electrónico desde donde será fácil enterarte, comentar, o aportar lo que creas sea importante para ti mismo o para tu comunidad.

Te mostramos que ofrecen desde el finde como también de lunes a viernes para que sintonices lo de tu preferencia. La programación de esta Emisora Colón 90.1 FM es sencilla y ordenada.

Los sábados desde las 6 am un: Resumen Semanal de Noticias y desde las 13 y 30 hs no te pierdas el: Fin De Semana Musical, con música e información del momento. Y los domingos: Transmisión Misa, directamente desde la bonita iglesia de Nuestra Señora de la Merced a las 8 y30 para luego brindar un magazine llamado: Domingos en Familia, con mucha música, interacciones con la audiencia y entretenimientos varios.

De lunes a viernes el día comienza con: Tangos, Ideal para el Amanecer, un segmento de la música que nos define en el Río de la Plata. Luego viene a partir de las 7 el informativo: Adelantos, con todas las noticias locales y regionales asi como las nacionales e internacionales.

Sigue, de 8 a 12, Entre Todos, Magazine musical y  periodístico donde resalta la participación de la audiencia entre entrevistas e información, soportados por móviles que recorren la ciudad. A las 12 y 15 se emite un: Panorama Informativo del Mediodía, con un resumen de las noticias de todo tipo.

Pasando la hora de almuerzo, El Folklore invade todos los espacios con su música y comentarios. Luego, desde la 1 y 30, una opción para los más jóvenes en: Lo Que Escuchas y Bailas. Desde las 15 hs sintoniza: En La Tarde Tu Compañía, con contenido de salud y alimentarios, institucionales, económicos aderezado con música propia y del ámbito Latam y con tu participación.

Ya de noche desde las 20 hs la música latina lenta e información en los programas: En La Pausa Del Día y La Caja de Música. Más tardecito siguen los tangos en: Una Noche de Tango, Y lentos encantadores en: Para Soñar y Reposar. Desde las 00.30 podés sintonizar: La Radio A Toda Hora con más música de todo tipo toda la noche.

 

Banda: FM

Frecuencia: 90.1

Slogan: La mejor onda para toda la zona

Página web: http://www.emisoracolon.com.ar

Géneros: Actualidad

Programas

Fin De Semana Musical
Transmisión Misa
Tangos
Ideal para el Amanecer
Domingos en Familia
Adelantos
Entre Todos
Panorama Informativo del Mediodía
El Folklore
Lo Que Escuchas y Bailas
En La Tarde Tu Compañía
En La Pausa Del Día
La Caja de Música
Una Noche de tango
Para Soñar y Reposar
La Radio A Toda Hora

Staff

Eduardo Oscar Bobet

Redes sociales Emisora Colón 90.1 FM

Radio Cut: https://ar.radiocut.fm/radiostation/emisora-colon/

Contacto

Teléfono: 02473422047


Contenidos en las redes sociales


Hacé click acá e invitá a tus amigos a escuchar Emisora Colón 90.1 FM en vivo!