Escuchar Eólica FM 90.7 Malargüe en vivo



 1,435 total views,  1 views today

¿Querés escuchar Eólica FM 90.7 Malargüe en vivo? Dale al PLAY!

Información Eólica FM 90.7 Malargüe

En Mendoza, en la población de Malargüe existe una estación radial llamada FM Eólica 90.7 y su difusión alcanza mucho más allá de los cuatro distritos que la componen a ser: Agua Escondida, Malargüe, Río Barrancas y Río Grande. Esta popular emisora andina tiene una estupenda y original colección de música que hace llegar continuamente a sus oyentes. 

Fm Eólica 90.7 Malargüe es una emisora de radio que fue fundada por los periodistas y locutores: Stella López y Darío Bax el 16 de mayo del año 2005. En el presente a sus 16 escasos años es hoy en día, el único medio Multiplataforma de la población de Malargüe. Lo que en consecuencia hace que esté llegando a miles de oyentes continuamente y deleite a sus usuarios en todo el mundo. El tema de ser Multiplataforma es que el usuario puede acceder y llevar la emisora en su correspondencia, verlos y oírlos online en sus PC o en sus dispositivos móviles.

Una radio joven que provee entretenimiento para todas las personas tomando en cuenta los gustos particulares. También informa adecuadamente y emite notas de actualidad repletas de información acerca de los temas de mayor relevancia culturales, políticos, de sociedad, cultura y más.

Entre sus programas más populares encontramos de lunes a sábados: La Mañana Sin Fin, conducida por Stella López desde el 90.7. También podés escuchar interesantes podcasts como el programa del género musical rock: Salgan Al Sol, un programa sobre rock hecho totalmente en Malargüe, Argentina para el público rockero.

SI deseas podés bajar su aplicación a tu celular para tu comodidad y mejor experiencia de usuario. Comunicate por las redes sociales que la emisora pone a tu alcance como Twitter donde podés trinar a gusto. YouTube para ver y comentar los videos interesantes o de moda, Facebook con todo lo que es actualidad e Instagram y sus reportes gráficos en fotos. Además te queda lo tradicional como su línea telefónica (+54 260 441-6440) y su sitio de WhatsApp (2604416440).

Y sí… realmente podemos concluir que en la zona andina, FM Eólica es ¡Pura Energía!

Banda: FM

Frecuencia: 90.7

Slogan: ¡Pura Energía!

Página web: https://www.fmeolica.net/

Ciudad: Mendoza

Géneros: Actualidad

Programas

La Mañana Sin Fin
Salgan al sol

Staff

Stella López
Maximiliano Martín

Romina Oropel

Pame Rodriguez

Redes sociales Eólica FM 90.7 Malargüe

Facebook: https://www.facebook.com/eolica.puraenergia

Instagram: https://www.instagram.com/fmeolica/

Twitter: https://twitter.com/fmeolica

You Tube: https://www.youtube.com/channel/UC1z99Bq5GWyUUn387mheB8Q

Contacto

Teléfono: +54 260 441-6440

Whats App: 2604416440


Contenidos en las redes sociales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FM EOLICA (@fmeolica)


Hacé click acá e invitá a tus amigos a escuchar Eólica FM 90.7 Malargüe en vivo!