1,336 total views, 1 views today
¿Querés escuchar FM La Boca 90.1 en vivo? Dale al PLAY!
Información FM La Boca 90.1
Radio FM La Boca, 90.1 es una emisora comunitaria, hoy pionera; que inicia sus transmisiones desde 1986 en el pintoresco barrio de La Boca, Buenos Aires, Argentina. Ahora extiende su campo en CABA y todo el Gran Buenos Aires hasta cubrir todo el país y el mundo.
Posee un gran staff profesional conformado por periodistas, locutores y operadores de radio. Entre ellos podemos encontrar a: Romina Rocha, Giuliana Zinga, Emmanuel Arguello, Camila Xiomara Ansaldo. Lucas Muñoz en Quiero Vale 4. También en su característico Taxi a: Pablo Pérez, Titi Fernández, Rosa Acosta y Agustín Ramírez.
Gente ganada para informar, ambientar con su música e interactuar con su público. Radio FM La Boca, 90.1 con equipos de alta calidad y modernos, desde estudios equipados con la mejor y novedosa tecnología en el área de audio y edición digital, cuenta además con un servidor que permite y optimiza la difusión por internet.
Orientada hacia un público con conocimientos y económicamente activo Radio FM La Boca, 90.1 propone contenidos juveniles, dinámicos y divertidos. Para formar parte de su comunidad, lo que es muy importante para ellos puedes usar sus sitios de contacto.
Tienes su cuenta de Facebook, con una interesante interacción un poco más ampliada de lo que muestra su página web. También pequeños avances en Twitter y todas sus fotos y anuncios los puedes ver en Instagram.
Su programación es abundante y variada así encontramos la mayoría de sus producciones ubicadas en el fin de semana.
Espacios donde podemos escuchar los sábados, programas como: Coraje Ciudadano, 100 de Paleta o Perdidos en Lima. También programas como: Nadie se Atreva, Militante Nocturno y La expiación. Para continuar con: Cultura Frita, Antes que nada, Ya lo sabes, Rodeado de Buenos Aires Y Rompecabezas.
Y los domingos no se quedan atrás con elementos como: Un Espacio para Todos, Malevaje y Radiokupa. Muy simpática la onda de segmentos muy solicitados a ser: Como un Perro, Quiero Vale 4, para sacudirse con: La Hora del Rock o impresionarse con los espacios: Rompiendo el Esquema y Galpon piedra.
La belleza y expresión son expuestas en: Buenarte, aprovecha e inicia a moverte con: Actívate, e informate con: Consumicidio, Luego tenés las excelentes opciones de: Tres de Copas, Guardia con la Joven y Gente Común.
De lunes a viernes hay mucha buena música a lo largo de la jornada y esto lo podés comprobar fácilmente los lunes con: Bichos de ciudad, Otro mundo y la buena vibra de: Sudestada, combinada con lo que todos piden: Que sea rock.
Luego disfruta de los consejos de: Coraje ciudadano, o las historias de: La Última Resistencia del Taxi, para dejarte llevar por las: Emociones.
Las mañanas de los martes desde las 11 am no te podés perder a: Ciudad Imaginaria, Rock para la Victoria y de nuevo: Que sea Rock. Más tarde: Reyes del Under, Utopías Argentinas, Sin Salida. Para luego degustar: Metrópolis, Ciudad en Círculo o ¡Qué semana!
Los miércoles no podes dejar de sintonizar: Fe de Erratas, Limados o Sala de Prensa. Los jueves: RPV (rep), Semillas en la ciudad y Sala de prensa. Fijos miércoles, jueves y viernes: Que sea Rock, Plan B, Ciudad cultural.
El viernes: desde las 12 del mediodía estará activa la: Sala de prensa, escuchá además: Somos medievales, Mundo Piovano, 3 Nocturno y la repetición de Reyes del Under.
Con un pack ofrecido de mucha música, pero también mucho entretenimiento e información que debes conocer para estar actualizado. Su oferta musical está basada en Rock and Roll ya sea hard, alternativo, metal o under sin embargo también se pueden encontrar destellos de Reggae, pop y ska. La importancia del rock nacional y extranjero se expresa sintonizando sus 90.1 Mhz.
Banda: FM
Frecuencia: 90.1
Slogan: Uno mas de tus sentidos
Página web: http://www.fmlaboca.com.ar/
Ciudad: Capital Federal
Géneros: Actualidad, Rock
Programas
Que Sea Rock
Bichos de Ciudad
100 De Paleta
Con La Mochila al Hombro
Malevaje
Quiero Vale 4
Activate
La Última Resistencia del Taxi
Coraje Ciudadano
100 de Paleta
Perdidos en Lima
Nadie se Atreva
Militante Nocturno
La expiación
Cultura Frita
Antes que nada
Ya lo sabes
Rodeado de Buenos Aires
Rompecabezas.
Un Espacio para Todos
Radiokupa
Como un Perro
Rompiendo el Esquema
Galpón piedra
Staff
Lucas Muñoz
Agustín Ramirez
Giuliana Zinga
Rosa Acosta
Pablo Pérez
Titi Fernández
Romina Rocha
Enmanuel Arguello
Estefania Deniz
Matías Daniel Fernando
Camila Xiomara Ansaldo
Redes sociales FM La Boca 90.1
Facebook: https://www.facebook.com/fmlaboca
Instagram: https://www.instagram.com/fmlaboca/?hl=en
Twitter: https://twitter.com/fmlaboca
You Tube: https://www.youtube.com/user/fmlaboca/featured
Contacto
Teléfono: 05401149513139
Whats App: +54 9 11 5765-2768
Contenidos en las redes sociales
View this post on Instagram
Hacé click acá e invitá a tus amigos a escuchar FM La Boca 90.1 en vivo!