Escuchar LV7 Tucumán 930 AM S.M. en vivo



 1,323 total views,  1 views today

¿Querés escuchar LV7 Tucumán 930 AM S.M. en vivo? Dale al PLAY!

Información LV7 Tucumán 930 AM S.M.

Lv7 Radio Tucumán, es llamada la primera emisora del Norte Argentino y transmite desde San Miguel de Tucumán. Tiene una trayectoria de más de noventa años en el ámbito tucumano, pues desde 1928 viene transmitiendo. Desde sus comienzos fue líder en audiencia. La representante de esta radio es la Empresa Periodística Grafis S.R.L. 

Esta emisora tiene una importante presencia en el Noroeste Argentino y muy alta audiencia en los espacios matinales. Servicial y con alta respuesta social e informativa hacia su público. Una radio potente para la provincia tucumana y zonas aledañas. La emisora que está marcando presencia y ampliando su cobertura a través de su frecuencia AM de 930 kHz

Desde El Colmenar, se hace imprescindible para el público santiagueño, salteño, de Catamarca y parte de Jujuy. Regionalmente logra intercomunicar la región del NOA. Toda la jornada diaria es cubierta por su variada programación las 24 horas del día. Siempre renovándose y marcando tendencia regional brinda la mejor calidad de comunicación.

Entre su variada programación podemos encontrar el espacio: Bendita Noche, un estupendo programa conducido por Fabiola Soberón. Su propuesta es muy sencilla basada en el descanso, el relax y la despreocupación para poder superar lo estresante surgido en esta pandemia. Calmarnos y disfrutar por medio del siempre mágico poder de la música, para liberarnos. Cero noticias y realidad, un verdadero paréntesis de reflexión para recargar baterías.

En las tardes de la Radio Tucuman LV7 otra opción de contenido interesante es el programa: Ceferino X 7 que podés sintonizar desde los lunes a viernes en las tardes. O tal vez sea tiempo de acuerdos que el espacio: Sumar Opiniones con José E. Narcotti , Gisel Brizuela  y Jorge Rodríguez Robledo. Si este es el caso recuerda su horario de 17 a 19 y 30. Conducido con arte por los periodistas antes mencionados, en horario vespertino.

Otro espacio que no tiene desperdicio es: La Dosis Justa. Cuenta con la experiencia periodística de los mejores reporteros. Descubre el poder de Alberto Carmona, Jorge Altamiranda, Maria Belén Pereyra Colombano  (Bels) y con Jorge Albertinsky; quien también conduce con mucho carisma el programa: La Deportiva de lunes a viernes 19 y 30 a 20 y 30. Como alternativa agradable escucha a: Popularisimo siempre de lunes a viernes de 14 a 17 en la voz del comunicador Eduardo Coria.

Comunícate con tu radio favorita por Correo electrónico: [email protected] y [email protected]  A su Teléfono:+54 381 441-9514 o WhatsApp: 3814419514.  O por sus redes como Facebook, su sitio de Instagram o su cuenta de Twitter para interaccionar a gusto.

Banda: AM

Frecuencia: 930

Slogan: La Radio de los Tucumanos

Página web: http://lv7.com.ar/

Ciudad: Tucuman

Géneros: Actualidad, Deportes

Programas

La Dosis Justa
Popularisimo
La deportiva
Sumar Opiniones
Ceferino x 7

Staff

Gisel Brizuela
Maria Belén Pereyra Colombano (Bels)
Jose E. Narcotti
Jorge Albertinsky
Alberto Carmona
Fabiola Soberón
Eduardo Coria
Jorge Rodriguez Robledo
Jorge Altamiranda

Redes sociales LV7 Tucumán 930 AM S.M.

Facebook: https://www.facebook.com/lv7tucuman

Instagram: https://www.instagram.com/lv7radiotucuman/?fbclid=IwAR2GpHb9tkLEW-7Gk2HcqnJHd6mOjeI8GUbxsPWhD-dtLtQim2QOoL_WArI

Twitter: https://twitter.com/lv7Radio

Radio Cut: https://ar.radiocut.fm/radiostation/lv7/

Contacto

Teléfono: +54 381 441-9514

Whats App: 3814419514


Contenidos en las redes sociales


Hacé click acá e invitá a tus amigos a escuchar LV7 Tucumán 930 AM S.M. en vivo!