Escuchar Radio Nacional Clásica en vivo



 1,028 total views,  3 views today

¿Querés escuchar Radio Nacional Clásica en vivo? Dale al PLAY!

Información Radio Nacional Clásica

La Radio Nacional Clásica, como sus radios hermanas, es parte integral de Radio Nacional. Transmite su señal con sus 96.7 MHz de Frecuencia Modulada desde Buenos Aires, Argentina. Esta emisora original apuesta por contenidos novedosos en el área clásica musical. Igualmente entregan información actual y relevante para todo el mundo en todas las áreas de desarrollo del ser humano.

Pero no solo música clásica difunden, también jazz y segmentos de todo tipo como: humorísticos, bíos, aportaciones especiales como efemérides, historia y otros. El auditorio de Radio Nacional se engalana frecuentemente con conciertos gratuitos para todo público. Como se muestra, su programación es suficientemente variada.

Clasifican sus emisiones musicales en espacios exclusivos para compositores de Argentina o algunos momentos de la jornada por países de origen o periodos determinados de la historia. Cuando hay temporada lírica, la radio transmite en vivo increíbles conciertos de la orquesta filarmónica de Buenos Aires o la actividad clásica desde el majestuoso Teatro Colón. También se dedica a difundir el contenido radial de la Metropolitan Ópera House Neoyorquina en sus temporadas.

Si deseas ser parte de esta interesante comunidad no dejes de hacerlo. Debes saber que existen todos los canales necesarios para tu comunicación. Entérate, interviene y opina desde Instagram, comentando sus fotos y eventos. En Facebook, calibrando opiniones y síntesis de cada programa. Disfruta la belleza de los videos clásicos y de jazz que tienen en YouTube y opina sobre todo en Twitter.

Algunos imperdibles de esta radio:

​Los miércoles entérate del ámbito musical en la web en, Música en Red con Virginia Chacon Dorr y Maximiliano Luna. También escucha Sesionistas con Miguel Tallarita y Lolo Miucci.

De Coros con Decoro Sergio Feferovich es una buena opción para toda ocasión. Los jueves son para soñar con las Poesias con Federico  que te trae Federico Galiana.

Toda la semana puedes disfrutar de Las Fantasías Del Caminante un programa de música conducido por el crítico musical Santiago Giordano.

Música clásica para todos, inclusiva y cercana. Al alcance de quien quiera escuchar, disfrutar y conocer este género musical.

La 96.7 entiende la universalidad de este legado. En resumen que es para todos. Con este fin, hacen lo posible por acercarla y compartirla por medio de un inclusivo formato radial con una propuesta musical  plural que añade, además, manifestaciones artísticas de otras tradiciones musicales. Dando prioridad a los talentos nacionales.

Banda: FM

Frecuencia: 96.7

Página web: http://www.radionacional.com.ar/nacional-clasica/

Ciudad: Buenos Aires

Géneros: Clásico, Jazz

Programas

Música en Red
Sesionistas
Las Fantasías Del Caminante
De Coros con Decoro
Poesias con Federico
Medianoche Digital
Clave Clásica
jazz, Los Rincones de Acher
Hacedoras de Música
Cuatro Cuerdas
Y la Mañana Va
Los Sonidos del Viento
En Blanco y Negro
Música Imprescindible
Artista de Moda
Con Bombos y Platillos
Sonido con Sentido
Grandes Noches del Teatro Colon
Despues del Concierto
De Segovia a Yupanqui
La Discoteca de Alejandría

 

Staff

Sergio Feferovich
Marina Calzado
Federico Galiana
Margarita Pollini
Maximiliano Luna
Mariano Rey
Rodolfo Lagos
Pablo Saravi
Boris
Luciano Grindberg
Marco Moreno
Sebastián Domínguez
Virginia Chacon Dorr
Antonio Formaro
Numa Vlard
Santiago Giordano
Marcelo Ballcells
Sebastián Masci
Diego Fisherman

Redes sociales Radio Nacional Clásica

Facebook: https://www.facebook.com/ClasicaFM967

Instagram: https://www.instagram.com/nacionalclasica/?hl=es

Twitter: https://twitter.com/NacionalClasica

You Tube: https://www.youtube.com/c/NacionalCl%C3%A1sicaFM967/featured

Radio Cut: https://ar.radiocut.fm/cuts-by-tag/radio-nacional-clasica/

Contacto

Teléfono: 5401143259100


Contenidos en las redes sociales


Hacé click acá e invitá a tus amigos a escuchar Radio Nacional Clásica en vivo!